VIDEOS DE LA PRUEBA

INSCRIPCIONES

ACTUALIZACIÓN 20 de noviembre: Inscripciones a la Carrera AGOTADAS

En nuestro afán por seguir manteniendo como desde la primera edición un evento económico, en el cual puedan participar familias enteras, estamos solicitando sólo un aporte de B/5.00 (cinco balboas) en concepto de donación.

Las inscripciones para la SANTAS RACE 2017 estarán abiertas desde el sábado 18 de noviembre hasta agotar los cupos que son limitados, en los siguientes cinco puntos de inscripción:

Santas Race

RUNNING BALBOA, Multiplaza Pacific en Paitilla, 2° piso. Tfno 235-4781

Santas Race

RUNNING BALBOA, Albrook Mall, área del Delfín, debajo del Gorila. Tfno 314-7134


RUNNING BALBOA, Costa del Este, Ocean Mall, al lado de Athanasious. Tfno 830-5672


NEW BALANCE, Albrook Mall, pasillo del Pingüino planta baja. Tfno 303-6764


CIUDAD DEPORTIVA KIWANIS, oficina ubicada dentro del gimnasio, Ciudad del Saber (Clayton). Tfno 317-0208

Tener en consideración que según vayan pasando los días, puede que en alguno de los puntos se agoten los cupos. Por este motivo adjuntamos los teléfonos para que podáis confirmar antes de ir.

Al mismo momento de realizar la inscripción en el punto de venta, deberás rellenar un formulario con tus datos básicos del cual desprenderás la parte inferior con tu nombre. Este resguardo solo te va a servir para saber a que corredor pertenece cada número si inscribes a más de una persona.

Una vez efectuado el pago de los $5, el encargado te entregará un envoltorio transparente con tu número de carrera, cuatro imperdibles para que lo coloques en el pecho, y un chip electrónico con su zuncho para ubicarlo en tu calzado. De esta forma no tendrás que volver otro día a retirarlo, con el consiguiente ahorro de tiempo. El tradicional gorro de Santa Claus se te entregará el mismo día del evento en el área de partida.