VIDEOS DE LA PRUEBA

INSCRIPCIONES

En nuestro afán por seguir manteniendo como desde la primera edición un evento económico, en el cual puedan participar familias enteras, estamos solicitando sólo un aporte de B/5.00 (cinco balboas).

Las inscripciones para la SANTAS RACE 2018 estarán abiertas desde el viernes 16 de noviembre hasta agotar los cupos que son limitados, en los siguientes tres puntos de inscripción:

- NIKE STORE en MULTIPLAZA PACIFIC, junto a Sanborns, a un lado de las escalinatas de Plaza del Sol. Tfno 302-5380



NIKE en ALBROOK MALL, planta baja, área del Gorila, al lado de Running Balboa y Multimax. Tfno 314-7117


- NIKE en TOWN CENTER, COSTA DEL ESTE, en la planta a nivel de calle, cerca del oso de peluche gigante. Tfno 300-8696



Tener en consideración que según vayan pasando los días, puede que en alguno de los puntos se agoten los cupos. Por este motivo adjuntamos los teléfonos para que podáis confirmar antes de ir.

Al momento de realizar la inscripción en el punto de venta se te asignará un código alfanumérico. Después deberás entrar en un web cuya dirección informaremos para meter tu nombre, edad y demás datos de registro. Una vez realizado, el sistema te mandará un correo de confirmación de que tu inscripción se ha verificado correctamente.

El número de carrera con su chip será entregado los días jueves 13 (12.00 pm a 7.00 pm), viernes 14 (10.00 am a 7.00 pm) y sábado 15 de diciembre (10.00 am a 5.00 pm) en la tienda NIKE de Multiplaza Pacific.

El tradicional gorro de Santa Claus se te entregará el mismo día del evento en el área de partida.